COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
FORMACIÓN
FORMACION MEDICA CONTINUADA. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC
Premios
08/11/2016  PREMIOS Y BECAS DE LA FUNDACIÓN NAVARRO TRIPODI  [  Finaliza  ] 
16/12/2016
Hasta el 16 de diciembre
FUNDACION BIENVENIDA NAVARRO-LUCIANO TRIPODI
CONVOCATORIA DE PREMIOS Y BECAS CURSO 2016-2017

La Fundación Bienvenida Navarro-Luciano Trípodi convoca premios a la investigación en ciencias médicas y becas a los alumnos de postgrado de ciencias médicas por una cantidad total de 9.000 EUROS a distribuir entre los proyectos seleccionados, conforme a las siguientes

BASES
1ª Podrán presentar solicitudes todos aquellos médicos investigadores en ciencias médicas y alumnos de postgrado de la facultad de medicina, que residan en la provincia de Alicante y que inicien un proyecto de investigación en ciencias médicas avalado por Departamentos Universitarios o Centros de Investigación reconocidos de la provincia de Alicante.
2ª Los premios y las becas serán destinados a la adquisición de instrumental y financiación de los trabajos imprescindibles para la realización del proyecto. En ningún caso se incluirá en el mencionado presupuesto, material informático ó de oficina, que los correspondientes departamentos deberán poner a disposición del becario, ni se aceptarán presupuestos que incluyan salarios, ó remuneración para los becarios ó participantes en el proyecto.
3ª Las solicitudes serán presentadas, por correo certificado o personalmente, por el investigador principal, en la secretaría de la Fundación Navarro-Trípodi, en su domicilio social, previa cita telefónica: Plaza de Ruperto Chapí nº 1 Entresuelo B, 03001 ALICANTE Tf. 966 592 988, (Sra. Conchi Cortés) en días hábiles, excepto sábados, de 10,30 a 13,30 horas, a partir del día 5 de noviembre de 2016 cerrándose el plazo el día 16 de diciembre de 2016.
4ª Dichas solicitudes irán acompañadas de (original y copia)
 Fotocopia del D.N.I. y de la titulación del solicitante o solicitantes, y datos de localización (dirección particular, teléfonos particular y móvil, e-mail, etc.), tanto del investigador principal como de los investigadores colaboradores, en su caso.
 Memoria del proyecto de investigación a desarrollar, indicando el solicitante el tiempo que estima para ultimar su proyecto.
 Curriculum vitae del solicitante o solicitantes, en todo caso, tanto del investigador principal como de los investigadores colaboradores, en su caso y además, certificado del expediente académico para los estudiantes de postgrado .
 Presupuesto del proyecto y descripción de los medios materiales y humanos con los que se cuenta para su realización.
 Informe del Departamento de la Universidad o Centro de Investigación en el que se justifique la viabilidad e interés del proyecto.
 CD ROM, ó pen-drive, con los ficheros en formato MS-WORD® ó compatible, (no PDF), conteniendo toda la información anteriormente reseñada.
5º Las solicitudes que no se presenten conforme a lo dispuesto en los apartados anteriores, podrán ser rechazadas, incluso antes de ser evaluadas por el Tribunal.
6º El tribunal estará formado por los miembros del Patronato de la Fundación Bienvenida Navarro-Luciano Trípodi y sus decisiones serán inapelables.
7ª El tribunal evaluará las solicitudes presentadas en tiempo y forma, y conforme a las bases de la convocatoria, en atención a la calidad científica del programa, al interés que, para la provincia de Alicante, tengan los objetivos del proyecto, a la adecuada justificación entre los gastos y los objetivos del mismo, y en el caso de los estudiantes de postgrado considerando también el expediente académico.
8ª Los premios y las becas concedidas podrán ser diferentes a la cantidad solicitada y en este caso los solicitantes tendrán que aceptar la realización total del proyecto ajustada a la nueva cantidad, ó rechazarla si así lo deciden.
9ª La notificación a los seleccionados se efectuará por correo certificado.
10ª El solicitante seleccionado presentará, cada seis meses, un informe sucinto de la actividad del proyecto a la Fundación Navarro Trípodi (dos copias y CD ROM ó pendrive).
11ª La Secretaría de la Fundación, se pondrá de acuerdo con los solicitantes becados para hacerles llegar los premios y las becas en el siguiente orden: un tercio a la concesión de los mismos, segundo tercio a la presentación del informe preceptivo (seis meses), y un último tercio a la presentación de la memoria final del proyecto concluido.
12ª En cualquier caso, el plazo para la realización del proyecto, no debe exceder del tiempo que se ha marcado el solicitante para concluir su trabajo y que en ningún caso debe exceder de DOS AÑOS desde la fecha de la concesión.
13ª En caso de que, concluido el plazo previsto para la finalización del trabajo, éste no se hubiera presentado en la Fundación, finalizado en su totalidad, los becados se verán obligados a reintegrar a la Fundación Navarro Trípodi, las cantidades que, en concepto de anticipo les hayan sido abonadas, hasta ése momento.

Alicante, octubre de 2016.