COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
FORMACIÓN
FORMACION MEDICA CONTINUADA. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC
Congresos y Seminarios
14/06/2018  XI CONGRESO DE LA SECCIÓN DE ENDOSCOPIA GINECOLÓGICA DE LA SEGO  [  Finaliza  ] 
14/06/2018
                                                

XI CONGRESO DE LA SECCIÓN DE ENDOSCOPIA GINECOLÓGICA DE LA SEGO

Los próximos 14 y 15 de junio de 2018 se celebrará el XI Congreso de Endoscopia Ginecológica de la Sección de Endoscopia de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) en el palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo, en dicha ciudad.

 

El Dr. Antonio Llueca será el encargado que llevara a cabo una de las operaciones, la cual será transmitida en directo desde la sala de disección de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I, sirviendo de instructor por vía streaming al Hospital Álvaro Cunquero de Vigo, donde se reproducirán las maniobras sobre paciente.

 

El congreso contará con la participación de más de 400 congresistas y de 15 casas comerciales quienes podrán disfrutar de cirugías en directo con operaciones retransmitidas en streaming, ponencias de actualidad y foros de debate que permitirán la convivencia y el networking entre todos los participantes.

Image

Durante este evento de dos días se analizará la situación actual de la endoscopia ginecológica, destacando el gran impacto que tiene la laparoscopia en el tratamiento quirúrgico de la práctica totalidad de patologías en Ginecología (patología benigna y maligna de útero, anexos-ovarios y trompas de falopio, patología del suelo pélvico, malformaciones, secuela de infecciones, dolor pélvico, entre otras) y la histeroscopia para tratamiento de la patología intrauterina, pólipos, miomas, malformaciones, sangrados anormales y esterilidad.


Se contará con la colaboración de más de 60 colaboradores entre ponentes, cirujanos y moderadores de excelente cualificación y excelencia, tanto en las cirugías como en las conferencias con el fin docente y de perfeccionamiento continuo que la Sección de Endoscopia las cuales están impulsando talleres y cursos de formación a distintos niveles por toda la geografía nacional con unos resultados más que satisfactorios.


Por unos días, Vigo se convertirá en el centro de la endoscopia ginecológica en España.

 

Rectángulo: esquinas redondeadas: CONSULTE EL PROGRAMA EN PDF