El Colegio Oficial de Médicos de Alicante celebra esta tarde la V Jornada de Cooperación Internacional del COMA donde se analizará el impacto de la pandemia en la cooperación y en la salud global, a cargo del presidente de Medicus Mundi Internacional, el Dr. Carlos Mediano.

El encuentro, que desarrollará en formato mixto con parte de ponentes en las instalaciones del Palacio de Congresos del COMA y otros online, será inaugurado por la presidenta del Colegio, la Dra. Mª Isabel Moya, por el director de la Oficina de Cooperación Internacional del COMA, el Dr. Diego Torrús, por el vicepresidente 1º de la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI) y vicepresidente 1º del CGCOM, el Dr. Tomás Cobo, y por la coordinadora de la FCOMCI, Dña. Sonia Agudo.

La participación en la jornada, previa inscripción, podrá ser online o presencial (con un aforo limitado en sala para mantener las medidas de seguridad). Los ponentes mostrarán la labor de cooperación internacional y ayuda humanitaria que médicos de la provincia de Alicante realizan a través de ONGs, universidades o fundaciones y también darán a conocer las distintas caras de la cooperación internacional en salud. Habrá un turno para debatir sobre la situación actual de la cooperación en el sector salud y el papel de la investigación clínica en este campo.

INSCRIPCIÓN

 

[vqr msg=”https://coma.es/v-jornada-de-cooperacion-internacional-del-coma-26-de-noviembre-a-las-17-00-horas/” level=”M”/]

¿Qué quieres encontrar?