• Día y hora del evento:
    21/04/2024 a las 08.30

    Lugar de realización:
    Ruta circular de dificultad media, que rodea la Serra de Bèrnia, situada entre los municipios de Jalón, Benissa y Calpe entre otros

    Organizador:
    Colegio de Médicos de Alicante

    Información y contacto:

    El próximo domingo 21 de abril de 2024, tienes una cita con el deporte y la naturaleza. La Comisión de Médico Joven ha organizado la «I Ruta de Senderismo Médico Joven». Se trata de una ruta circular de dificultad media, que rodea la Serra de Bèrnia, situada entre los municipios de Jalón, Benissa y Calpe entre otros, y que sigue el trazado del sendero PR-CV 7. La actividad está dirigida a colegiados de hasta aproximadamente 35 años, y la fecha límite de inscripción es el próximo viernes 12 de abril de 2024.

    La jornada comenzará con la recogida de los participantes en el COMA el domingo 21 de abril a las 08.30h. La ruta propiamente dicha empezará alrededor de las 10:00h y finalizará a las 14:00h. La inscripción es gratuita. Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida en el restaurante Refugio por 25€ (IVA incluido). Esta cantidad se pagará directamente en el restaurante y es necesario hacer una reserva previa al inscribirse. El microbús de vuelta llegará al Colegio sobre las 18:30h.

                  Inscripciones a través de VENTANILLA ÚNICA  

                  (opción de actividades culturales)

    INFORMACIÓN IMPORTANTE a tener en cuenta:

    • Una vez inscrito, en caso de no poder asistir, se ruega avisar con una antelación mínima de 48 horas. De lo contrario, se realizará un cargo de 23€.

  • Puedes descargar el programa del curso desde el siguiente enlace: Descargar programa

    mail SENDERISMO

¿Qué quieres encontrar?