El Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA) desea expresar su profunda tristeza y dolor ante las pérdidas humanas que ha provocado la virulenta DANA que este 29 de octubre ha sembrado la tragedia en la Comunidad Valenciana, especialmente en la provincia de Valencia. Una catástrofe de dimensiones históricas que nos ha conmocionado.
Desde el COMA queremos transmitir nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas, además de mandar un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los afectados por este terrible drama para toda la Comunidad Valenciana. Nuestro aliento también para todas aquellas personas que todavía tienen a sus seres queridos desaparecidos.
El Colegio Oficial de Médicos de Alicante expresa su agradecimiento a todos los compañeros médicos, así como al resto de personal sanitario, psicólogos, bomberos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y UME, por el trabajo incansable que están desempeñando para intentar salvar vidas y atender a los miles de damnificados que ha dejado la DANA en nuestro territorio. Desde el Colegio Oficial de Médicos de Alicante nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para cualquier colaboración que consideraran necesaria por nuestra parte.