El Pleno del Ayuntamiento de Alicante acordó por unanimidad dedicar una calle al Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante en el 125 aniversario de su constitución que celebra este año “por su incansable trabajo y enorme profesionalidad, así como por la trayectoria profesional durante estos 125 años como institución referente”.
En el marco de la celebración de este aniversario, el Pleno municipal se ha sumado a esta conmemoración destacando en la declaración institucional presentada por PP y Cs “su defensa de los intereses de los profesionales y su protección a la sociedad e interés en la salud pública”. Asimismo, “por velar durante todos estos años por un elevado nivel de calidad, por su mejora constante, así como por su colaboración con los poderes públicos, su investigación y formación médico científica, por transmitir conocimiento y la formación que a tantos médicos ha brindado”.
La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Alicante agradece al Ayuntamiento este reconocimiento en representación de los 9.150 colegiados de la provincia y de todos los que han formado parte de la historia de la institución colegial.