Te has ido demasiado pronto, a los 52 años, y cuando teníamos nuestras esperanzas puestas en que a lo largo de 2021 el ‘bicho’ nos diera algo de tregua para sacar adelante tantos proyectos. Te has ido demasiado rápido, sin tiempo para despedirnos. Luchadora hasta el final y con tantas ganas de vivir, querida compañera, nadie debería morir tan joven.
La periodista Carmen Esther Collado Sáez entró a formar parte del equipo de trabajo del Colegio Oficial de Médicos de Alicante el 10 de junio de 2002 tras pasar por diferentes medios de comunicación alicantinos. Persona multidisciplinar, ocupó distintos cargos y desarrolló diferentes funciones, -desde el departamento de Prensa y Comunicación del COMA a adjunta a gerencia de la Presidencia-, siempre con el mismo esfuerzo, dedicación, compromiso y profesionalidad.
En los últimos dos años, además de encargarse de temas administrativos, convenios y colegiaciones puso en marcha, codo con codo con el Dr. Juan José Lobato, el Área Sociocultural. Un tándem, que trabajaba perfectamente sincronizado y en constante ebullición de ideas, y que apostó fuerte por sacar adelante y mostrar la faceta humanística y cultural de nuestros colegiados promoviendo exposiciones, tertulias y certámenes literarios, campeonato de Golf, de Ciclismo para médicos y todo tipo de eventos sociales.
Ahí andabas, con ganas de seguir comiéndote la vida a manos llenas, y con volver al trabajo mientras luchabas como una jabata.
Te echamos muchísimo de menos querida compañera y amiga Carmen Esther
Desolados nos has dejado.
Un fuerte abrazo a familiares y amigos. Nuestras más sentidas condolencias
Descansa en paz
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante