Os recordamos que la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Alicante ha adoptado las siguientes medidas ante la crisis sanitaria y económica:

1. REDUCIR EN UN 25% LA CUOTA COLEGIAL correspondiente al 2º trimestre de 2020, y posponer el pago de la misma al 15 de mayo para todos los colegiados.

Esta disminución de los ingresos se compensará con parte de los beneficios obtenidos en el balance económico positivo del ejercicio 2019, tal y como os hicimos llegar en la información previa a la Asamblea General de liquidación de presupuestos, asamblea que evidentemente todavía no se ha celebrado debido a la excepcionalidad de la situación.

2. Los MÉDICOS EN EJERCICIO LIBRE SIN INGRESOS durante el periodo de alarma y bajo petición individual podrán solicitar mayor retraso en esta segunda cuota y sumarla a la del último trimestre.

3. ASUMIR EL COSTE DE ASESORÍA LABORAL para los médicos en ejercicio privado que precisen consultas o trámites relacionados con la repercusión del estado de Alerta Sanitaria sobre sus clínicas o trabajadores a su cargo, fruto de un acuerdo preestablecido con la Asesoría Naranjo y Asociados, colaboradora habitual del colegio.

Como siempre, estamos a vuestra disposición.

 

¿Qué quieres encontrar?