La Junta Directiva, en base a las políticas de transparencia y participación de la colegiación en las actividades y servicios que se prestan, ha aprobado por unanimidad una partida de 3.000 euros dentro de los presupuestos de 2023 para que los colegiados decidan el proyecto en el que quieren que se invierta esta dotación económica.
Con esta nueva decisión, la Junta Directiva da un paso más con el objetivo de que esta experiencia piloto de ‘Presupuestos participativos’ se implante de forma definitiva para hacer partícipe a la colegiación y que presente propuestas de actividad, a título individual o colectivo, priorizando aquellas que beneficien al mayor número de colegiados.
Las propuestas, siguiendo los requisitos establecidos, deberán enviarse al email correo@e-coma.es o a través de VENTANILLA ÚNICA/OTRAS SOLICITUDES.
El plazo de presentación finalizará el 31 de marzo de 2023.
La Junta Directiva anima a los colegiados a utilizar esta herramienta de participación, proponiendo y, posteriormente, colaborando en la ejecución de los proyectos aprobados.