El Colegio de Médicos de Alicante ofrece a los colegiados 25 inscripciones gratuitas para la participación presencial o de forma ONLINE en el IV Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana que se celebrará el jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre de 2021 en el paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Estas inscripciones gratuitas se asignarán a los 25 primeros colegiados que la soliciten al correo electrónico correo@e-coma.es 

Al tratarse de un evento mixto podrás elegir una de las dos modalidades: online o presencial.

En la jornada se abordarán conferencias y mesas redondas, tales como “Las enfermedades raras, una prioridad social y sanitaria antes y durante la pandemia”, “Salud Digital: el reto de la sostenibilidad y la protección de datos en el sistema sanitario”, “Impacto del COVID-19 en los profesionales sanitarios. Afectaciones psicológicas y repercusión laboral” (accede a toda la información).

Recuerda que para optar a esta inscripción gratuita debes enviar un email a correo@e-coma.es indicando tu nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y la modalidad elegida (online o presencial)

– Fecha límite: lunes 20 de septiembre de 2021

El miércoles 22 de septiembre se comunicará a los 25 primeros colegiados

 

¿Qué quieres encontrar?