Funciones del puesto:

Desde LHH, buscamos para IMED Hospitales un/a especialista en Endocrino, para la zona de Valencia. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa de 40 horas, una remuneración económica atractiva y la posibilidad de integrarse en un equipo de profesionales con experiencia.

Invitan a formar parte de su equipo y crecer junto a ellos.

Con más de 20 años de experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad y personalizada, IMED Hospitales dispone de instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando firmemente por la innovación médica.

En IMED Valencia cuentan con la totalidad de especialidades médicas, servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico-quirúrgicas especializadas que ofrecen las técnicas diagnósticas más innovadoras. El hospital dispone de 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos.

Requisitos:

¿Por qué trabajar en IMED Hospitales?

Ofrecen estabilidad laboral con un contrato indefinido de 40 horas semanales a jornada completa.
Se trabaja en un equipo propio de profesionales, formado, experimentado y alineado con el estilo y la filosofía de gestión de la organización.
Disponen de instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la innovación médica.
Promueven la flexibilidad laboral. Están abiertos a explorar otras vías de colaboración si se desea conocer más opciones.


Más información: Jorge Garay

¿Qué quieres encontrar?