Funciones del puesto:

Tus funciones serán, entre otras:

– Atención asistencial a los trabajadores.

– Realización de reconocimientos médicos laborales y valoración de aptitudes.

– Supervisión y visita a los diferentes puestos de trabajo.

– Ejecución de campañas de promoción de la salud y de prevención.

– Realización de formaciones en materia de salud laboral.

Requisitos:

Requisitos:

– Licenciatura en Medicina, con especialidad en Medicina del Trabajo.

– Imprescindible experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares características en empresa.

– Por el perfil del puesto, se requiere una persona con una clara orientación al servicio y hacia el trabajo en equipo y altas dotes comunicativas

Para el puesto, se valorará…

¿Qué ofrecemos?

– Te incorporarás en una compañía con presencia a nivel nacional, que apuesta por las personas y que está comprometida con la innovación y la excelencia.

– Contratación estable

– Salario competitivo y beneficios sociales, te informaremos en detalles de las condiciones salariales en una primera llamada.

– Ubicación: Martorell


Más información: Andrea Martos González

¿Qué quieres encontrar?