Funciones del puesto:
Tus funciones serán, entre otras:
– Atención asistencial a los trabajadores.
– Realización de reconocimientos médicos laborales y valoración de aptitudes.
– Supervisión y visita a los diferentes puestos de trabajo.
– Ejecución de campañas de promoción de la salud y de prevención.
– Realización de formaciones en materia de salud laboral.
Requisitos:
Requisitos:
– Licenciatura en Medicina, con especialidad en Medicina del Trabajo.
– Imprescindible experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares características en empresa.
– Por el perfil del puesto, se requiere una persona con una clara orientación al servicio y hacia el trabajo en equipo y altas dotes comunicativas
Para el puesto, se valorará…
¿Qué ofrecemos?
– Te incorporarás en una compañía con presencia a nivel nacional, que apuesta por las personas y que está comprometida con la innovación y la excelencia.
– Contratación estable
– Salario competitivo y beneficios sociales, te informaremos en detalles de las condiciones salariales en una primera llamada.
– Ubicación: Martorell
Más información: Andrea Martos González