Funciones del puesto:

– Realizar la actividad asistencial urgente (anamnesis, exploración, diagnóstico, plan terapéutico) de los trabajadores que acudan al centro o servicio correspondiente, así como efectuar la valoración de la capacidad funcional para su actividad laboral acorde a los procedimientos y protocolos establecidos al efecto.
– Realizar el control y actuación sanitaria de los procesos de baja en el ámbito de su responsabilidad.
– Efectuar los controles y seguimientos clínicos periódicos de aquellos trabajadores que necesiten visitas sucesivas en consulta programada hasta su recuperación funcional.
– Cuidar y velar por el buen funcionamiento y custodia de los equipos clínicos, materiales y suministros asignados al servicio, así como de las instalaciones.
– Participar activamente en todas las normas de calidad asistencial y seguridad clínica del paciente, así como en la gestión adecuada de los residuos generados en su actividad.
– Implementar las acciones que le correspondan derivadas de los programas estratégicos que la Entidad ponga en marcha en cada momento.
– Elaborar informes médicos necesarios para llevar a cabo su gestión sanitaria (propuestas de alta, de incapacidad permanente, etc.).
Realizar tareas de Gestión de procesos en Incapacidad Temporal, incluyendo elaboración de Informes solicitados, contestación a Reclamaciones de Alta Valoración de Secuelas, Revisiones de Grado, etc.
– Valorar y recibir las peticiones de traslado de pacientes para su autorización, que nos realizan desde centros médicos externos a la Mutua.

Requisitos:

Titulación de Grado en Medicina.
Se valorará:
Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.
Especialidad en Medicina del Trabajo.
Acreditación de Director/a Instalaciones de Radiodiagnóstico.
Formación especializada en Valoración del Daño Corporal.
Experiencia en el área.


Más información: Antonio José García Hernández

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