Funciones del puesto:

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
– Asistir y tratar a los/as accidentado/as en visitas de urgencias y programadas en consulta
– Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
– Determinación de contingencia y valoración de la capacidad funcional del accidentado.
– Gestión del absentismo: gestión integral de los expedientes según contingencia CP/CC
– Seguimiento telefónico, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
– Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
– Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
– Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.

Requisitos:

– Graduado/a o Licenciado/a en Medicina.
– Estar inscrito/a en el Colegio de Médicos y con Homologación del Título.
– Residencia en Denia o alrededores. Dispuesto a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.

Para el puesto, se valorará…

VALORABLE:

– Experiencia previa en el sector.
– Conocimientos de Medicina del Trabajo, Traumatología, Medicina de Familia/General, Máster en Valoración del Daño Corporal.

CONDICIONES:

– Contrato indefinido.
– Jornada completa de 1692 horas anuales de trabajo efectivo.
– Horario de lunes a viernes con turnos rotativos, dos semanas de mañana de 8h a 15h y una semana de tardes de 13h a 20h con un doblaje a la semana.
– Pago de colegiación si se trabaja en exclusiva.
– Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
– 25 días laborales de vacaciones anuales.
– Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.


Más información: Miguel Rodríguez

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