Funciones del puesto:

Funciones:
• Realizar la actividad asistencial urgente (anamnesis, exploración, diagnóstico, plan terapéutico) de los trabajadores que acudan al centro o servicio correspondiente, así como efectuar la valoración de la capacidad funcional para su actividad laboral acorde a los procedimientos y protocolos establecidos al efecto.
• Efectuar los controles y seguimientos clínicos periódicos de aquellos trabajadores que necesiten visitas sucesivas en consulta programada hasta su recuperación funcional.
• Cuidar y velar por el buen funcionamiento y custodia de los equipos clínicos, materiales y suministros asignados al servicio, así como de las instalaciones.
• Participar activamente en todas las normas de calidad asistencial y seguridad clínica del paciente, así como en la gestión adecuada de los residuos generados en su actividad.
• Implementar las acciones que le correspondan derivadas de los programas estratégicos que la Entidad ponga en marcha en cada momento.
• Elaborar informes médicos necesarios para llevar a cabo su gestión sanitaria (propuestas de alta, de incapacidad permanente, etc.).
• Realizar tareas de Gestión de procesos en Incapacidad Temporal, incluyendo elaboración de Informes solicitados, contestación a Reclamaciones de Alta Valoración de Secuelas, Revisiones de Grado, etc.
• Valorar y recibir las peticiones de traslado de pacientes para su autorización, que nos realizan desde centros médicos externos a la Mutua.

Requisitos:

• Titulación de Grado en Medicina.
Se valorará:
• Experiencia en gestión y atención de urgencias.
• Medicina familiar y comunitaria.
• Acreditación de Director/a Instalaciones de Radiodiagnóstico.
• Formación especializada en Valoración del Daño Corporal.


Más información: Antonio José García Hernández

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