Funciones del puesto:
-Cuidar y mejorar el bienestar de las organizaciones y a las personas en cada etapa de su vida, a través de las diferentes actividades de la medicina del trabajo.
-Planificar las actividades de medicina del trabajo derivadas de la identificación y evaluación de los riesgos laborales asociados a los puestos de trabajo.
-Realizar Exámenes de Salud relacionados con los riesgos laborales y del puesto de trabajo, así como las actividades sanitarias que llevamos a cabo en las empresas que confían en nosotros.
-Participar en campañas específicas de salud.
Requisitos:
-Licenciatura o Grado en Medicina.
– Especialidad de Medicina del Trabajo (Valorable)
– Experiencia demostrable, preferiblemente en Servicios de
Prevención.
– Carné de conducir
– Incorporación Inmediata.
Para el puesto, se valorará…
Se valorará formación en PRL: Seguridad, Higiene, Ergonomía.
Buena predisposición para trabajar con un buen equipo humano.
Más información: Mónica Aguilera