Funciones del puesto:

– Asistir y tratar a los/as accidentado/as en visitas de urgencias y programadas en consulta
– Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
– Determinación de contingencia y valoración de la capacidad funcional del accidentado.
– Gestión del absentismo: gestión integral de los expedientes según contingencia CP/CC
– Seguimiento telefónico, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
– Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
– Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
– Control de procesos de centros concertados.
– Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.

Requisitos:

– Graduado/a o Licenciado/a en Medicina. Homologación del Título para personal extranjero.
– Estar inscrito/a en el Colegio de Médicos.
– Experiencia asistencial de al menos 6 meses.
– Residencia en Algemesí o alrededores. Si no se reside en la localidad, estar dispuesto a cambio de residencia.
– Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes

Para el puesto, se valorará…

-Experiencia en las mismas funciones


Más información: Silvia Giner

¿Qué quieres encontrar?