Funciones del puesto:
Hacer reconocimiento médico a cada nuevo usuario y rellenar la correspondiente historia médica y certificaciones profesionales, dando las indicaciones del tipo de vida más acorde, la rehabilitación específica necesaria y el tratamiento a seguir si hace falta.
Atender las necesidades asistenciales de los usuarios. Hacer los exámenes médicos, diagnósticos, prescribir los tratamientos más acordes en cada caso para llevar a cabo las terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de los diagnósticos clínicos y funcionales de los usuarios del centro.
Informar a los familiares sobre el estado de salud del usuario. Participar en el programa de movilización y rehabilitación de los usuarios. Hacer el seguimiento y evaluar los programas conjuntamente con el equipo multidisciplinar formado por todas las personas que intervienen.
Asistir al personal destinado al centro en casos de necesidad y urgencia.
Participar en la comisión de supervisión y seguimiento del usuario en cuanto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria de los residentes y de los usuarios del centro de día (en su caso).
En el caso de que el centro no pueda tratar debidamente a los residentes, derivarlos a un centro hospitalario o de salud.
Programar y supervisar los menús y dietas alimentarías de los usuarios.
Cumplimentar los documentos internos requeridos por administración.
En general, todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo con su titulación y profesión.
Requisitos:
– Formación: Licenciatura/ Grado en medicina.
– Colegiación obligatoria.
– Valorable: Experiencia de 1 año en un puesto similar.
– Contrato indefinido
Más información: Stephanie Morales Fernández