Funciones del puesto:

Bologna Health Jobs busca dos médicos de medicina familiar y comunitaria para trabajar en un centro de atención primaria ubicado en el área de Kilkenny (trabajo diurno)- Irlanda.

Actualmente, Bologna Health Jobs está buscando 2 médicos para trabajar en un centro de atención primaria en el área de Kilkenny (sureste de Irlanda) una de las zonas más bonitas de la isla.
Actualmente, el centro de salud cuenta con 10 médicos de familia y están buscando expandir el servicio con 2 médicos más. La fecha de inicio sería durante los próximos meses.
NO son guardias (9-6 pm) y se proporcionará el training específico antes de empezar.

Que ofrecemos:

– Salario: Alrededor de 140.000€ brutos anuales con el seguro de responsabilidad civil incluido o al menos subvencionado hasta 8000-9000€/año. Se incluyen también 5 semanas de vacaciones pagadas.
– 40 horas de trabajo por semana. El horario sería de 9 a. m. a 6 p. m. sin guardias. 8-10 sesiones por semana. 15 minutos es el tiempo promedio por paciente en Irlanda.
– Al menos 1 año de trabajo garantizado , con una estabilidad laboral a largo plazo

– La asistencia de reubicación será proporcionada por la agencia.

– En este caso, no es necesaria la creación de una empresa, ya que el empleador lo empleará directamente en nómina.

Requisitos:

Requerimientos básicos:
– Los médicos deben estar cualificados dentro de la Unión Europea como médico família. No se necesita ningún otro requisito para ejercer como médico de cabecera o médico de familia en comparación con el Reino Unido, donde deberá tener alguna práctica supervisada antes de poder estar al Registro de Especialistas.

– Los médicos con experiencia reciente de al menos 3-4 años en medicina general en un centro de atención primaria en Irlanda o el Reino Unido o con experiencia en medicina de emergencia también serán considerados para el puesto SI tienen STAMP4 o ciudadanía de la UE.

– Se recomienda registrarse en el Irish Medical Council en el momento de la solicitud, pero no es obligatorio, ya que podemos ayudarlo con el proceso de registro. Tampoco es necesario tener un título de especialista dentro del área de la UE, ya que es posible registrarse en el Registro General si tiene al menos 3 años ejerciendo la medicina en el país de la UE donde reconoció su título médico principal.

– Se requerirá que el médico tenga una buena experiencia, al menos, en Pediatría, Obstetricia y Ginecología y Medicina Familiar.
– El nivel de inglés debe ser al menos un nivel B2 con capacidad para comunicarse y escribir correctamente en inglés. No se requiere ninguna calificación formal por el momento, pero cualquier candidato que NO hable inglés con fluidez será descartado.


Más información: viviana

¿Qué quieres encontrar?