Funciones del puesto:
Bologna Health Jobs está buscando consultants para uno de los hospitales privados de más prestigio en el sureste de Irlanda. Ofrecen una variedad de servicios médicos de atención secundaria y terciaria y también se especializan en el cuidado de pacientes con afecciones cardíacas, vasculares, oculares, ortopédicas y de la columna. También tienen servicios de atención cardíaca urgente y de emergencia.
Para los doctores que estén considerando una oportunidad de reubicación, esta es un área vibrante y próspera que ofrece un excelente lugar para vivir y trabajar en la costa sureste de Irlanda. Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda y, gracias a la creciente inversión privada y gubernamental, se ha convertido en la región de más rápido crecimiento del país. Históricamente un centro para la industria pesada y el comercio internacional, Cork es ahora un centro de renombre mundial para líderes de la industria farmacéutica y tecnológica, con Apple, Dell, Pfizer y Amazon con una presencia significativa en la región.
Si quieres crecer como médico en un país de habla inglesa de la UE, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos Consultants en las siguientes especialidades:
• Consultant – Medicina General
• Consultant – Respiratorio
• Consultaant – Reumatología
• Consultant – Geriatría
• Consultant– Diabetes
• Consultant – Endocrinología
BENEFICIOS:
– Contratos iniciales de 1 año mínimo con amplias posibilidades de prórroga.
-Estabilidad laboral
– Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
– El salario base de los Consultants está entre 139.414 € y 191.683 € (escala tipo B según HSE) estarás en un nivel u otro según la experiencia previa. Estos salarios corresponden a una jornada laboral de 39 horas semanales. El salario neto total después de impuestos incluidos rondaría los 6.500-8.000 euros netos + pacientes privados + guardias
– Buenas condiciones de trabajo .
– BHJ ofrece toda una serie de ayudas al candidato durante el proceso de selección como: revisión de CVs para adecuarlos a las ofertas, ayuda con la inscripción en el colegio médico de la República de Irlanda (IMC), asesoramiento para la elaboración de las entrevistas con hospitales, ayuda para acreditar experiencia en España o en otros países, ayuda en temas de reubicación, etc.
Requisitos:
1 Especialidad realizada en un país de la UE o reconocida en la UE .
2. El candidato debe registrarse en el IMC (Consejo Médico Irlandés). Si no está registrado, se le ayudará con todos los trámites. Hay un tiempo estimado para el registro de 3-4
meses.
3. Excelentes habilidades escritas y orales en inglés.
Más información: viviana