Te facilitamos los certificados para tu firma electrónica y que puedas realizar trámites frente a las administraciones y entidades privadas. Ya no tienes que desplazarte a SUMA ni a Hacienda para activarlo. Este servicio es exclusivo para colegiados y familiares.
¿Qué es un certificado digital?
Es un documento digital que identifica a los ciudadanos en Internet, que contiene nuestros datos identificativos autentificados por las administraciones públicas y el Ministerio de Interior. Además, el certificado digital permite la firma de documentos de manera que se asegura tu identidad.
¿Para qué sirve?
Con el certificado digital ahorrarás tiempo y al permitir realizar trámites administrativos a través de Internet, a cualquier hora y en cualquier lugar.
Los trámites que podremos realizar con el certificado digital son los siguientes:
- Presentación y liquidación de impuestos.
- Presentación de recursos y reclamaciones.
- Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas.
- Consulta e inscripción en el padrón municipal.
- Consulta de multas de circulación.
- Consulta y trámites para solicitud de subvenciones.
- Consulta de asignación de colegios electorales.
- Actuaciones comunicadas.
- Firma electrónica de documentos y formularios oficiales.
¡ADEMÁS PODRÁS ACUDIR A TU COLEGIO PARA DESBLOQUEAR TU TARJETA ABUCASIS!
¿Cómo tramitarlo?
Tan fácil como acudir a tu colegio con tu teléfono y el DNI.
- Más info del certificado: https://www.accv.es/