Si usted es médico colegiado en España, está registrado en www.Vademecum.es, ha rellenado su número de colegiado/Especialidad médica, y sus datos de colegiación están validados con la OMC, podrá acceder gratis al Ebook Vademecum 2019*.

El Ebook 2019 está asociado a cada cuenta validada, por lo que no debe hacer nada adicional para acceder a su contenido. En el momento en que se descargue la  App (ver instrucciones descarga Apartado 1 y 2) entre a la aplicación con su usuario y contraseña Vademecum, será identificado y le aparecerá disponible en el menú principal, tal y como pueden apreciar en la siguiente imagen.

A través de la App, podrá hacer uso de forma gratuita de nuestro Ebook Vademecum Internacional 2019. El Módulo de Guía Farmacológica (Buscador) y de Interacciones son de pago, por lo que, si accede a ellos, se le solicitará el pago para poder entrar.

Si usted ya es usuario de la App Vademecum y ya la tiene instalada, al acceder a ella verá que ya tiene instalado y disponible el Ebook 2019.

Tenga en cuenta que la primera vez que acceda a su contenido se hará la descarga para la cual necesita tener conexión a internet. Una vez descargada, podrá acceder a su contenido sin necesitar conexión.

*Campaña vigente hasta hasta el 31-07-19

 

[embeddoc url=»https://coma.es/wp-content/uploads/2019/05/Instrucciones-de-Uso-Ebook-Vademecum-Colegios-Mayo19.pdf» viewer=»google»]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué quieres encontrar?