Estimados compañeros/as:

Hace apenas medio año que un desaforado ataque “alienígena” irrumpió en nuestro mundo, turbando la bonancible existencia de nuestros días, ocasionando un frenazo en nuestros más próximos proyectos vitales con desigual fortuna para propios y extraños.

La vida pareció quedar en suspenso de repente. Tras la famosa desescalada emprendimos el periodo estival con la fútil esperanza de que a la vuelta de vacaciones todo habría pasado. Pero la realidad, tozuda e indiferente, nos pone sobre aviso de que no será así y nos enfrentamos a este último trimestre del año con la misma incertidumbre, temor y desconocimiento de nuestro futuro próximo.

El “alien” ahora llamado Covid -19 parece dispuesto a robarnos el año. Y un año en nuestra existencia es mucho. Tras el aplazamiento sine die de toda nuestra actividad Socio Cultural y sin poder celebrar este año nuestro Día del Médico Senior de manera presencial, si queremos, al menos, brindar homenaje virtual a los compañeros acreedores de la designación de COLEGIADOS HONORÍFICOS, así como un sentido recuerdo para aquellos Compañeros Fallecidos en este periodo.

Desde la Vocalía de Médicos Jubilados, un fuerte abrazo. Seguimos estando aquí, en VUESTRO COLEGIO.

Dr. Juan José lobato Encinas. Vocal de Médicos Jubilados del COMA

 

 

 

[vqr msg=”https://coma.es/hoy-celebramos-el-dia-del-medico-senior-homenaje-a-nuestros-colegiados-honorificos/” level=”M”/]

¿Qué quieres encontrar?