•  

    El próximo 22 de octubre celebraremos en nuestro Colegio la XII edición del Curso de formación para Padres de Adolescentes, coorganizado con la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria de la Provincia de Alicante (APEPA) con la colaboración de 3 sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA) , Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP) y  Sociedad Valenciana de Pediatría (SVP).

    Cumplimos así con el objetivo de llevar a cabo una actividad creada por los médicos y ofrecida a la población, como una forma más de cumplir con nuestro compromiso profesional.

    Gracias a la generosidad de todos, especialmente de la actual Junta Directiva del COMA que ha creído en el proyecto, también de los ponentes (prestigiosos especialistas en sus materias que participan de forma desinteresada), la inscripción será gratuita pero obligada por motivos elementales de organización (aforo del local, documentaciones).

    Os animo a asistir a todos los interesados en la Medicina de la Adolescencia, una especialidad en la que sigue habiendo mucho camino por recorrer en nuestro país. Seguro que seáis padres o profesionales, encontrareis en el programa cosas interesantes. Tratamos además de crear un clima de convivencia médicos/pacientes durante la jornada, del que aprendemos todos.

    Volvemos a intentar sacar adelante éste nuevo curso, porque la evidencia de las encuestas nos dice que resultan útiles para los padres, que además salen agradecidos, lo que también es un beneficio para el prestigio de nuestra profesión. Por tanto, os pido ayuda para que hagáis difusión entre vuestros pacientes para que lleguemos al mayor número de asistentes posible.

  • Puedes descargar el programa del curso desde el siguiente enlace: Descargar programa

  • Información e inscripciones: 965 26 10 11 – eventos@e-coma.es. 

    Plazas limitadas

¿Qué quieres encontrar?