INSCRIPCIÓN GRATUITA HACIENDO CLIC AQUÍ 

La Comisión de Deontología del Colegio de Médicos de Alicante, siendo fiel a su espíritu de dar a conocer la Ética y la Deontología, ofrece estas charlas deontológicas con el fin de promover el conocimiento de nuestro Código Deontológico, así como su aplicación en la práctica diaria de todo profesional de la medicina.

La tecnología avanza imparablemente dando lugar a cambios en la sociedad donde vivimos, así como en la práctica diaria de la medicina, cambios que hay que hacerlos compatibles con las normas y valores que rigen el actuar ético de toda la profesión médica. Este desarrollo  plantea nuevos problemas a los que hay que dar respuesta, de ahí la voluntad de dar a conocer las herramientas que todos tenemos a nuestro alcance como es nuestro Código Deontológico (CD) y las diferentes Leyes que a él le afectan.

En estas charlas online, que serán muy dinámicas, se impartirán dos ponencias: “El enfermo, la eutanasia y el médico” y “Los Cuidados Paliativos en la provincia de Alicante”, con turno para el debate y conclusiones.

 

  • Más información sobre la inscripción y el registro en

¿Qué quieres encontrar?