• El certificado de defunción es un documento con una doble función: registro oficial del fallecimiento de una persona y análisis estadístico de las causas de muerte de la población. La cumplimentación de este documento en la práctica genera grandes conflictos y se producen errores, tanto de índole menor como mayor. Existen numerosas publicaciones sobre estudios descriptivos que analizan la cumplimentación del certificado de defunción, de las que se puede extraer un volumen considerable de errores menores, como el uso de abreviaturas o errores en la secuencias temporales, pasando a errores mayores relacionados con la correcta cumplimentación de las causas de comorbilidad o secuencia lógica, ya que estos errores mayores afectan a la correcta interpretación de la causa de la muerte. Por tanto, se hace necesario una actividad formativa que, de forma práctica, permita mejorar las competencias a la hora de cumplimentar el certificado de defunción.

    Coordinación Académica: Dra. María Sonsoles Castro Herranz , Dr. Rafael Teijeira Álvarez y Julio Jiménez Feliz

    Fecha de inicio: 25 de Octubre de 2022

  • Puedes descargar el programa del curso desde el siguiente enlace: Descargar programa

  • Más información sobre la inscripción y el registro en PINCHA AQUI Y ACCEDE A LA PESTAÑA DE INSCRIPCIÓN

¿Qué quieres encontrar?