La inscripción es GRATUITA  y puedes realizarla de manera online haciendo clic AQUÍ

El Colegio de Médicos de Alicante organiza la edición 2021 de los Talleres de Actualización Jurídico-Sanitaria abiertos a la participación de toda la colegiación. Se trata de una actividad acreditada por SEAFORMEC que se celebrará de manera semipresencial el último lunes de cada mes y para la obtención del diploma es obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones.

ESTA TARDE tendrá lugar la PRIMERA SESIÓN que abordará el tema «Problemática de la Jubilación». Se celebrará en horario de 17.30 a 20.00 horas y será impartida por Mª Cruz Torres Mollá, abogada del Departamento Jurídico del COMA.

Recuerda que la asistencia puede ser de manera  presencial o por streaming (online). El plazo de inscripción es hasta el jueves 25 de marzo de 2021. Para el streaming, te enviaremos tus claves de acceso días antes de la jornada. Si no las recibes, comunícalo en el correo soporte@conferenciasweb.es.

En caso de que elijas la *opción presencial, se garantizarán las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Higiene de manos
  • Mantener la distancia social en la sala

*Si vas a asistir de forma presencial debes comunicarlo en el correo formacion@e-coma.es para preparar las necesidades de la sala. Si tienes alguna duda puedes remitir tus preguntas al mismo correo.

 

  • Más información sobre la inscripción y el registro en

¿Qué quieres encontrar?