Tras vernos obligados a clausurar todos los eventos por la pandemia, nuestra Área Socio-Cultural, coordinada por el vocal de Médicos Jubilados, el Dr. Juan José Lobato, vuelve a la carga con un repleto programa de actividades de carácter social, cultural y lúdico-deportivas a partir del 16 de septiembre y hasta finales de año -siempre que las circunstancias nos lo permitan- con el objetivo de reconocer la faceta humanística de nuestros colegiados y promover la cultura y las relaciones interpersonales.

Exposiciones de pintura, escultura y fotografía, presentaciones de libros, Día del Médico Senior, campeonato de golf del COMA, etc. son algunas de las actividades que hemos preparado, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

Hoy, 16 de septiembre, inauguramos la temporada con la presentación del libro ‘Mi cita con la luna’ del autor Carlos Alberto Rubio Rivera (18.45h) y la exposición de pintura ‘La fuerza de la mirada. Óleos y Dibujos’ de la autora Adela Sastre (19.30h). ¡Os esperamos!

 

 

¿Qué quieres encontrar?