El Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA) y la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera celebran el próximo miércoles 8 de junio, a las 19.00 h, el acto “COVID-19: Un testimonio artístico y vivencial del confinamiento”, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de junio de 2022 a las 19.00 horas en el espacio Balmis del Colegio.

En el evento, que se desarrollará en el espacio Balmis del Colegio, se presentará una memoria documental y visual sobre la crisis sanitaria sufrida por la pandemia a través del libro “Memoria colectiva. 2020, el año que todo cambió” del COMA, donde se recogen relatos, reflexiones, vídeos y fotografías de médicos colegiados y otros profesionales sanitarios, de servicios y departamentos de salud de la provincia; y de la exposición “Coronadibus” del artista José Luis López Saura, que muestra una serie de dibujos inspirados en las difíciles circunstancias vividas por el colectivo sanitario.

La exposición “Coronadibus” se podrá visitar hasta el 30 junio en la sala 01-Fundación Alió del Colegio, en horario de la sede colegial.

¡Os esperamos!

¿Qué quieres encontrar?