El Colegio de Médicos inauguró el jueves 16 de septiembre la nueva temporada del Área Socio-Cultural con la presentación del libro ‘Mi cita con la luna’, del médico y escritor, Carlos Alberto Rubio Rivera; y la exposición de pinturas de Adela Sastre.

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, el Dr. Hermann Schwarz, destacó que «teníamos ganas de volver a encontrarnos y lo hacemos por la puerta grande con dos importantes eventos con los que queremos  poner en valor la faceta humanística de los colegiados y convertir el Colegio en sede de exposiciones abiertas a toda la sociedad».

Primero tuvo lugar el acto de presentación del libro ‘Mi cita con la luna’. El Dr. Schwarz agradeció a los integrantes del Ateneo Cultural su esfuerzo y trabajo, al presidente del Ateneo, al Dr. Emili Rodríguez Bernabeu, al vicepresidente, Dr. Francisco Mas Magro y Magro, y al Dr. Juan José Lobato, ‘alma mater’ del proyecto socio-cultural. Y por supuesto al autor del libro, al médico y escritor, Carlos Alberto Rubio Rivera, por elegir la sede del Colegio para presentar su libro.

A continuación se inauguró la exposición de la artista Adela Sastre. Bajo el título «La fuerza de la mirada. Dibujos y Óleos»,  la temática predominante de sus obras es la metamorfosis de la figura femenina y el universo que la envuelve. La muestra estará abierta al público en el hall del COMA hasta el 15 de octubre de 2021 y se podrá contemplar también en el gran videowall de la entrada.

¡Os esperamos!

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

¿Qué quieres encontrar?