El martes 16 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro ‘El Dementerio del Fórceps’ del Dr. Germán Merino, ginecólogo nacido en Valladolid que desde hace 28 años ejerce su profesión en Alicante. Inventor del Vacuceps en gran parte gracias al estudio que contiene El Dementerio del Fórceps.

Se trata de un acto enmarcado dentro de las actividades programadas del Ateneo Cultural del Colegio de Médicos de Alicante al que asistieron el Dr. Juan José Lobato, coordinador del Área Socio-Cultural y vocal de Médicos Jubilados del COMA y el Dr. Emili Rodríguez-Bernabeu, presidente de Ateneo Cultural, junto al Dr. Juan Carlos Martínez, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Alicante, quien  hizo una presentación de la obra dando paso al autor del libro, el Dr. Germán Merino.

Tras finalizar el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de acudir a la inauguración de la exposición de pintura Carrasco, 25 años después. ‘Lienzos y Piedras’ en el hall del Colegio.

 

¿Qué quieres encontrar?