El Colegio de Médicos de Alicante (COMA) ha diseñado un programa de actos con motivo de la Festividad de los Médicos. Ayer, 27 de junio se celebrçp una misa conmemorativa por la festividad de la Patrona de los Médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 20.00 horas en la Concatedral de San Nicolás de Alicante y al finalizar la misa hubo un concierto de órgano.

Hoy, viernes 28 de junio, celebraremos la tradicional fiesta de los médicos en la que daremos la bienvenida a los nuevos residentes. Además, entregaremos los diplomas a los compañeros que cumplen este año sus Bodas de Plata, Oro, Diamante o Platino. En el acto también otorgaremos los premios Tesis Doctoral, al Mejor Currículum MIR 2018 y becas del COMA para Médicos en Formación MIR y Formación de Médicos Especialistas Jóvenes.

¡Esperamos contar con tu presencia y disfrutar de una entrañable velada en un ambiente festivo relajado!

Es obligatorio que confirmes tu asistencia. Más información: c.collado@coma.es; Tfno: 965 26 10 11

[embeddoc url=”https://coma.es/wp-content/uploads/2019/05/DÍPTICO-ACTO-INSTITUCIONAL-28-DE-JUNIO.pdf” viewer=”google”]

Os dejamos, además, este vídeo de la OMC en el que ha participado nuestro vocal de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo, Juan Miguel Marín Porriño, junto con otros colegios profesionales para dar la bienvenida a los nuevos residentes.

 

¿Qué quieres encontrar?