En estos momentos de profunda tristeza y desafío tras la devastadora DANA que ha azotado la provincia de Valencia, el Colegio de Médicos de Alicante (COMA) desea expresar su más sincero compromiso de apoyo y solidaridad con todos los damnificados por esta terrible catástrofe. En esta etapa de reconstrucción que nos ocupa, la Junta Directiva del Colegio ha decidido realizar una donación de 5.000 euros para ayudar a quienes más lo necesitan. El donativo se ha ingresado en la cuenta solidaria de la Generalitat Valenciana destinada a asistir a las personas afectadas y contribuir a reparar los daños sufridos. Una cantidad que se suma a los 5.000 euros ya aportados por el COMA, a través del Consejo de Colegios de Médicos Valencianos, que ha donado 15.000 euros para los afectados por la DANA.

Queremos aprovechar la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a todos los médicos voluntarios colegiados que han trabajado desde el primer momento de la emergencia con dedicación y esfuerzo, y que continúan ofreciendo su tiempo y conocimientos para brindar asistencia en las zonas más afectadas por la DANA. Su labor es un ejemplo de entrega y humanidad que merece nuestro más sincero reconocimiento.

Por último, el Colegio de Médicos de Alicante reitera su compromiso de colaboración con las autoridades sanitarias, ofreciendo toda la ayuda necesaria en los esfuerzos por atender a los miles de afectados por la DANA.

¿Qué quieres encontrar?