Los colegiados podrán beneficiarse del acuerdo entre el COMA y la Asesoría Naranjo Asociados en el que se incluyen los siguientes servicios:

– Atención de consultas y asesoramiento en materia laboral, relativas a relaciones en régimen general de empleados, autónomos, régimen hogar (no funcionarios público / personal estatutario)  con atención presencial  en las instalaciones del COMA los jueves por la tarde en horario de 16:00 a 19:00 horas (en verano se cambiará por un horario matinal).

– Atención de consultas y asesoramiento en materia fiscal con atención presencial  en las instalaciones del COMA los jueves por la tarde en horario de 16:00 a 19:00 horas (en verano se cambiará por un horario matinal).

– Servicio de realización de declaraciones de la renta.

– En caso de que algún colegiado/a, con carácter excepcional o de urgencia, no pueda asistir en el día señalado, se podrá atender la consulta por teléfono, mail o presencialmente en el despacho de Naranjo Asociados, previa cita.

– Si el volumen de consultas requiere de la presencia física de algún día adicional, se podrá valorar la posibilidad.

AMPLIAR INFORMACIÓN

PIDE TU CITA 

Las consultas serán atendidas sin coste alguno para el colegiad@.

Los trabajos que puedan surgir tras la consulta, y encargados a NaranjoAsociados, previo presupuesto, gozarán de un 25% de descuento sobre nuestra tarifa habitual.

[embeddoc url=”https://coma.es/wp-content/uploads/2019/04/TABLA-DE-PRECIOS-ESPECIALES.pdf” viewer=”google”]

[embeddoc url=”https://coma.es/wp-content/uploads/2019/04/MÁS-INFORMACIÓN-NARANJO-ASOCIADOS.pdf” viewer=”google”]

¿Qué quieres encontrar?