Salas interconectadas que se han dotado de la última tecnología en imagen y sonido. Salas que han sido reformadas apostando por su versatilidad, confort y luminosidad,  haciendo que el Palacio de Congresos de Alicante sea más accesible y esté adaptado para personas con movilidad reducida.

En sus 6.800 m2 construidos y distribuidos en cuatro plantas, se ha instalado un montacargas con acceso directo a todas ellas y diversos almacenes para la recepción de la mercancía que permiten adaptar los espacios a distintos tipos de eventos, desde congresos con gran volumen de asistentes a pequeños actos de aforo más reducidos. Destacando el Auditorio, con una capacidad de 606 butacas y que ahora cuenta con un acceso directo al escenario a través de una sala VIP.

 

Un Palacio que está minuto a minuto actualizado, ofreciendo a los asistentes información detallada de cada evento a través de su gran videowall y, por supuesto, con cobertura wifi en todo el edificio.

Un Palacio que, además, ofrece espacios diáfanos para desarrollar cualquier exposición comercial y que cuenta con nuevas áreas de descanso y restauración.

Un Palacio moderno y seguro, cumpliendo con el protocolo AntiCovid, donde se ofrece una atención profesionalizada y personalizada, y que está apostando por la sostenibilidad, a través de su iluminación eficiente _ enfocado al ahorro energético y basado en tecnología LED_, y el reciclaje y con sus miras puestas en ambiciosos proyectos como la creación una comunidad solar para convertirse en un ‘edificio verde’.

GALERÍA DE FOTOS INSTALACIONES

 

 

 

 

 

¿Qué quieres encontrar?