El Campeonato de Golf del Colegio de Médicos de Alicante, «COMA-Golf», se consolida como encuentro deportivo anual en su décima edición

El sábado 28 de noviembre, Alicante Golf fue el lugar en el que el COMA celebró la X edición del COMA-Golf, el campeonato cuya primera edición también se celebró en el campo alicantino.

Casi medio centenar de jugadores tomaron la salida en una mañana en la que la lluvia del día anterior desapareció y permitió la práctica deportiva. Los golfistas salieron desde los tees asignados (el 1 y el 10) de manera que se mantuvieron las medidas de seguridad sanitarias. Lo mismo ocurrió con los buggys, preparados desde primera hora y asignados previamente. A pesar de lo mojado que estaba el campo, las partidas discurrieron con bastante agilidad, completándose las primeras en menos de cuatro horas, aunque hubo jugadores que necesitaron más tiempo (y más golpes) para completar el recorrido.

Con todos los participantes ya de vuelta en el club, y en cumplimiento de las normas antiCovid, la entrega de premios fue un acto breve en el que la Presidenta del Colegio, Dra. Mª Isabel Moya, agradeció la buena respuesta por parte de los colegiados hacia este campeonato en un año en el que “parece que tanto cuesta encontrar y compartir momentos de relajación y de esparcimiento entre compañeros”.

La Dra. Moya no olvidó recordar lo duro y difícil que está siendo este año para los médicos y les recordó que el Colegio está para apoyarles y ayudarles en lo que necesiten. A continuación, la Presidenta del COMA entregó los trofeos y regalos a los ganadores del X Campeonato COMA-Golf en las distintas categorías y les emplazó a la edición del año que viene.

CLASIFICACIÓN:

1ª Categoría Masculina

1er Clasificado: Dr. José Antonio Rodríguez Rico

2Clasificado: Dr. Carlos Beneitez Gómez

Mejor clasificado no colegiado: Juan Carlos López

2ª Categoría Masculina

1er Clasificado: Dr. Miguel Ángel García Lillo

2Clasificado: Dr. José Antonio Valentí Aldeguer

Mejor clasificado no colegiado: Pedro Pertusa

Categoría Femenina

1ª Clasificada: Dra. Mª Isabel Vázquez Márquez

2ª Clasificada: Dra. Nieves Cuenca Martínez

Mejor clasificada no colegiada: Dª Mª Jesús Arias

Drive más largo: Dr. José A. Rodríguez Rico

Bola más cercana: Dr. Rafael Berná Salas

Las clasificaciones completas pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ

VER GALERÍA DE FOTOS

  • Día y hora del evento:
    28/11/2020

    Lugar de realización:

    Organizador:

    Información y contacto:

¿Qué quieres encontrar?