La Junta Directiva en funciones del Colegio Oficial de Médicos de Alicante informa que después de numerosas gestiones realizadas ante la Conselleria de Sanidad para conseguir que a los médicos colegiados del sector privado que no tienen mutua puedan administrarles la dosis de recuerdo, se ha podido establecer un circuito para proceder a su vacunación.

Se ha determinado que la vacunación se realice en el Centro Sanitario FREMAP. Si estás en esta situación ponte en contacto con el Colegio para gestionar la cita (presidencia@e-coma.es y/o teléfono 965261011).

• Si han pasado 6 meses desde su dosis de vacunación completa en caso de haber sido vacunado con Pfizer o Moderna.
  • Si han pasado 3 meses desde su dosis de vacunación completa con Astra Zeneca o la dosis única de Janssen.

El Colegio pone a disposición de la colegiación toda la información relativa a la dosis de recuerdo frente a COVID-19, ofrecida por la Generalitat Valenciana:

Más información sobre la dosis de recuerdo frente a COVID-19

¿Qué quieres encontrar?