COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
FORMACIÓN
FORMACION MEDICA CONTINUADA. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC
Congresos y Seminarios
20/10/2018  III JORNADA SEMFYC DE MEDICINA RURAL  [  Finaliza  ] 
20/10/2018


La Medicina Rural se cita en Cuenca

 

Desde el Grupo de Trabajo de Medicina Rural de SemFyC volvemos a organizar la III Jornada semFYC de Medicina Rural, que este año serán en Cuenca el día 20 de octubre.

De nuevo pretendemos que sean un punto de encuentrode debate y formativo entre todos aquellos que trabajamos y/o que nos interesa la Medicina de Familia que se imparte en el mundo rural, con las características propias que tiene su desempeño, pero también con las peculiaridades de cada Comunidad Autónoma, de cada localismo.
 

 

Ya disponible el programa preliminar

Inscripciones abiertas

 

La jornada ha sido acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha con 0,6 créditos

 

Para seguir en esta línea, presentamos 4 mesas, algunas con un enfoque más clínico y formativo, como una mesa de Casos Clínicos, tratando de dar cabida a la participación de residentes, junto a otra más de actualización intentando profundizar en las peculiaridades de los factores duros de riesgo cardiovascular en la población rural. Se abordará también el problema de burnout profesional en nuestro medio, buscando el enfoque positivo con la aportación de soluciones al mismo. Y por último abordaremos y debatiremos el futuro laboral en medio rural, desde la perspectiva no sólo de los que estamos, sino de los que vendrán, residentes y jóvenes médicos de familia.

Os esperamos.