COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
 SEMECO - Seguros Colegiales
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Medicina Hospitalaria

 MARÍA TERESA LOZANO PALENCIA



contacto:  voc-hospitalaria@coma.es
 ''

Apreciados colegiados.

Estrenamos junta en el COMA, y, en mi caso, inicio una nueva etapa que afronto con ilusión por la implicación que tiene en trabajar por nuestra profesión médica. Entiendo la misión en la vocalía de Medicina Hospitalaria como una oportunidad de representar a los que sois, ante todo, compañeros, y muchos de vosotros además, amigos. Mi intención es intentar cumplir vuestras expectativas con el compromiso y responsabilidad que vuestro apoyo electoral merece, y que os agradezco desde mi corazón de cardióloga. Por el momento estamos “aterrizando” en el COMA, poniéndonos al día de su situación y sus oportunidades, para, tras ello, ir despegando hacia un futuro con perspectivas de modernización y acercamiento a todos los colegiados.

Desde la vocalía de Medicina Hospitalaria hemos contactado con los vocales de gran parte de los colegios del país, para trabajar juntos por mejorar aquellos aspectos que se consideran esenciales, como la presión asistencial y la desigualdad salarial entre comunidades autónomas. Sabed que un grupo de compañeros, sin nosotros enterarnos en nuestro intenso quehacer diario, trabajan de forma altruista para representarnos ante las autoridades nacionales. Os pedimos paciencia en la consecución de nuestros objetivos. Finalmente, me pongo a vuestra disposición a través del COMA para las sugerencias que os parezcan oportunas, que daré a conocer a la junta para intentar dar solución en todo aquello que esté a nuestro alcance.